LO QUE CREEMOS
Resumiendo
Que Creemos
Como Cristianos Evangélicos creemos en el Dios Trino, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. Siendo tres personas distintas pero un solo Dios verdadero. (Mateo 28:19, Juan 14:26, 1 Juan 5:7 RV60)
Creemos que las Escrituras, la Biblia es la Palabra de Dios, siendo inspirada por Dios Espíritu Santo, y siendo la Biblia nuestra norma de fe y práctica, poniendo nuestro énfasis principal en el Nuevo Testamento. (2 Timoteo 3:15-16, 2 Pedro 1:19-21 RV60)
La Condición del hombre
La Santa Biblia nos enseña que todos los hombres somos pecadores, y que nuestra condición se muestra en como somos para con Dios y para con nuestros semejantes. (Romanos 3:10-18, 23, Romanos 5:8, 12. RV60)
Necesitábamos un Salvador
Las Escrituras nos enseñan que sin un salvador hubiera sido imposible que nadie se salvara. Jesús es El Salvador prometido.
"Sólo Jesús tiene poder para salvar. Sólo él fue enviado por Dios, y en este mundo solo él tiene poder para salvarnos". (Hechos 4:12. TLA).
"Jesús le respondió: -Yo soy el camino, y la verdad y la vida. sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre". (S. Juan 14:6 TLA).
El Evangelio de Jesucristo
Hay esperanza para el hombre ...
¿Has pensado en la salvación de tu alma?
¿Qué destino te espera si no tienes seguridad de saber si eres salvo?
-Si quieres saber cómo ser salvo y estar seguro de ello, sigue estos sencillos pasos.
COMO LLEGAR A SER SALVO.
La Biblia dice que solo hay un único camino de salvación. -Nadie puede salvar, sino solo Jesús, El es Dios hecho hombre. Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí”. (S. Juan 14:6)
CONFÍA EN JESÚS HOY.
Reconoce que eres pecador, pues por eso mismo vino Cristo Jesús para morir, porque tú eres pecador. El pecado nos separa de Dios. (Romanos 6:23).
Disponte a dejar el pecado y pide perdón a Jesús por ellos, hay solución para el pecado en la cruz de Cristo. (2 Corintios 5:18, 19, 21; Romanos 5: 16-21).
Cree que Jesucristo murió por ti en la cruz, fue sepultado, y resucitó de entre los muertos. (S. Mateo 16:21-28)
Pide en oración a Jesús, sea tu Salvador personal en este momento. Si tú lo haces ahora, Él te escuchará.
Tomando una decisión
Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. (Romanos 10:9-11, RV60) -¿ Lo crees ?-