caminoalcielo.es  última actualización

    Horarios de Cultos

 Miércoles,  19´00  Culto

Viernes,  19´00  Culto

Domingos,  11´00 Escuela Dominical

12´00 Culto Celebración

 

Dirección de la Iglesia “Camino al Cielo

 

C/ J. Solano de Figueroa  17,  (San Roque)

Pastor: J. Alfonso Delgado A.

06008 Badajoz  (Telf..: 649 800 298)  ESPAÑA

          Ya son 32 años de testimonio que la Iglesia Evangélica “Camino al Cielo” está dando en la barriada de San Roque, Badajoz, España.

          Por la gracia de Dios, esta breve historia de la Iglesia Cristiana Evangélica “Camino al Cielo”, comienza a mediados de los setenta con la llegada a nuestra ciudad de Badajoz del pastor y misionero Nelson Aponte, original de Puerto Rico y afincado en Nueva York.

          El Pastor y Misionero Nelson Aponte recibió su llamado como misionero en su iglesia local “Cruzada Evangélica” de Brooklyn, N.York y tras ser enviado y respaldado por el pastor y reverendo Ismael Colón y la hermana Flora, al igual que por la iglesia en USA, ha servido al Señor en fidelidad en España por más de veinte años. 

          Viajó por distintas partes del país, hasta recibir del Señor un llamado especifico a trabajar en Extremadura.  Trabajó como misionero ya establecido con su esposa Caluz Quintana, en la ciudad de Trujillo, pasando después a Badajoz, donde había trabajado anteriormente con el Pastor Pepe Alba, para comenzar una obra nueva que se establecería y permanece por la gracia del Señor hasta nuestros días.

          Se inauguró el 23 de Junio de 1978 el primer lugar de culto (Calle Cáceres, nº 4), de la Iglesia “Camino al Cielo”, donde participaron hermanos que estaban trabajando en la obra del Señor en esos días en Badajoz, con quienes el pastor y misionero Nelson Aponte estaba y había trabajado.  Javier de la Lama, Pepe Alba, José Baena junto a otros hermanos.

          En todos estos años la Iglesia “Camino al Cielo” ha trabajado en sembrar la Palabra del Señor, por cualquier parte de la ciudad y ha desarrollado distintas actividades evangelísticas en la ciudad como en los pueblos cercanos.  El trabajo en Prisión, hospitales, reparto de tratados en las plazas y por las casas junto a distintas campañas especiales, han sido las actividades principales junto al testimonio personal de cada miembro de la Iglesia.

          Actualmente la Iglesia se encuentra ubicada en la calle J. Solano de Figueroa, número 17 de la barriada de San Roque en Badajoz, donde queremos ser sal y luz.

Cuadro de texto: Iglesia Evangélica “Camino al Cielo”

 Te invitamos a que visites la

“La Cruzada Evangélica” en Nueva York

Obispo Rev.: Nelson Aponte

213 Meserole St. Brookyln, Nueva York, USA.

Ya son 32 años de testimonio que la Iglesia Camino al Cielo está dando en la barriada de San Roque, Badajoz, España.

www.caminoalcielo.es

Cuadro de texto:         PRESENTACION       PETICIONES DE ORACION       TESTIMONIO       CONSEJOS UTILES        HISTORIA CIUDAD DE BADAJOZ      ESTUDIO BIBLICO

  Testimonios | Contacta con nosotros | Declaración de Fe | Quieres Cambiar de Vida